Elaboramos todos los estudios y diseños de ingeniería, arquitectónicos, urbanísticos, técnicos y de especialidades para los proyectos, cumpliendo las normas locales e internacionales de acuerdo a los requerimientos del proyecto o del cliente.



Disponemos de las capacidades y competencias para ejecutar un sistema de control de proyectos, encaminado en la programación, organización y dirección en todas sus etapas, con el propósito de cumplir los objetivos trazados para cada proyecto en alcance, presupuesto y tiempos.



Ofrecemos nuestra experiencia en la evaluación comercial de inmuebles para inversión, en maximizar el valor esperado de sus lotes, inmuebles o propiedades. También podemos asesorarle para gestionar, documentar y obtener la financiación para su proyecto, de manera independiente a nuestra participación en la construcción y/o promoción del mismo.

Estamos en la constante búsqueda de nuevos terrenos en zonas estratégicas para la construcción de nuestras oficinas y edificios residenciales. Si tiene una propiedad, podemos explorar diferentes mecanismos para adquirirlo.



Ponemos a su servicio nuestra asesoría en toda la gestión de contratación, compra y abastecimiento, para sus proyectos. Desde la especificación adecuada de sus necesidades, pasando por la identificación de proveedores, acompañar o ejecutar directamente los procesos competitivos, alcanzando el cumplimiento de sus objetivos de compras, y logrando el mejor valor por las mismas, en las condiciones que requiere su proyecto..


© Todos los derechos reservados. 2021 Guadix Inversiones - Correo empresarial - By Estudio Web